jueves, 30 de octubre de 2008

Duelo de Titanes.


Arsenal vs Thotengan.

La ultima fecha de la premier lig, dejó como el mejor juego de la jornada el del Arsenal y Thotengan con un marcador de 4-4.

El equipo que anoto la primera diana fue el thotengan al minuto 10 con un gol de Lucas Brodrhis, al minuto 16 el segundo gol de las urracas atraves de Lennon. no los de Arshel Venguert no leveantaban cabesa luego de unos minutos una jugada colectiva llegó el primer gol de los cañoneros atraves de tio Walcot, asi terminó el primer tiempo.

El segundo tiempo el equipo del Arsenal salio a buscar los goles perop se veian detenidos por la defensa del Thotengan, al minuto 34 comienza el ataque de los de casa llega el tercer gol de las urracas atraves de James, al aprovechare una equivocación del defensa Diabi un fantastico gol que ya dejaba a los Gunners como derrotados.

El Arsenal no se rindió y siguio adelante, al minuto 38 Enmanuel Adebayor consigue el 2-3 alentando a los jugadores del equipo, Van Persi tambien aporta su granitop de alegria anotando el tercer gol dejando las cosas iguales.

Ya finalizando el partido de nuevo Bodrihs marca el 4-3 y al minuto 87 Adevayor marca dejando el marcador final de 4-4.

No hay comentarios: